La madera duradera sin mantenimiento

Madera tratada con CCA

MADERA IMPREGNADA
con garantía de 20 años

Gracias al tratamiento CCA, nuestrasmadera tratada tiene una vida útil de hasta 30 años. Pueden soportar el ataque de insectos y hongos e incluso pueden soportar las condiciones climáticas más extremas. El uso de postes impregnados ayuda a evitar el uso de madera de bosques nativas como Quebracho, Itin, Urunday o Lapacho y a reemplazarlos por otros de forestación de producción sostenible.

El proceso de impregnación se lleva a cabo en un sistema de autoclave de 11 metros de largo con un volumen de 30,000 litros. La capacidad de producción de esta planta tecnológica es de 6,000m3 por año.

Este proceso garantiza que los postes para uso rural, construcción y colocación de cercas tengan una larga vida al aire libre sin tratamientos adicionales. Nuestro control de calidad de los niveles de penetración del agente de impregnación para garantizar la calidad de nuestros postes bajo las máximas condiciones de seguridad ambiental.

¡Nuestra empresa tiene más de 50 años de experiencia en Alemania!

El arseniato de cobre cromado (CCA) es un conservante de la madera que se ha utilizado para tratar la madera desde mediados de la década de 1930. Es una mezcla de cobre, cromo y arsénico, que se formula como óxidos o sales.

Protege la madera de hongos e insectos de madera, incluidas las termitas. También mejora el tiempo de resistencia de la madera tratada y puede soportar la adhesión de la pintura a largo plazo.

Solicita información:

Informaciones Informaciones a cerca de: Plantines, Forestación, Chip, Impregnación, Madera aserrada, Carbón vegetal