„“

Carsten Felber:

Presidente

Fundador de la empresa. Hoy día responsable para la coordinación general de la empresa y contactos con clientes.

Josef Miller:

Vice-Presidente

Fundador de la empresa, Técnico forestal. Residente en Alemania y responsable por la adquisición de clientes de europa.

Jonas Hönnebeck:

Gerente de operaciones:

Ingeniero forestal de la TU München- Alemania. Desde el año 2008 responable por la organización. Gracias a su disciplina y dedicación la persona que hace funcionar todos los días la empresa.

Jorge Paiva:

Gerente de campo

Ingeniero Forestal dese el año 2009 responsable para todos los trabajos de campo, coordinación de subcontratistas. Gracias a sus amplios conocimientos uno de los mas responsables por el mejoramiento de nuestras plantaciones.

Hugo Stein:

Gerente administrativo

Licenciado en contables. La persona clave acerca de pagos, facturación, salarios, contabilidad, contratos....

Angel Talavera:

Jefe de vivero:

Responsable por la producción de apróx. 1.500.000 plantas al año. Gracias a la buena calidad de los plantines de nuestro propio vivero logramos un aranque mas rápido y con menos pérdidas

Marcelo Rein:

Jefe de máquinas:

El responsable de organizar todos los días las diferentes tareas de máquinas de la empresa. Responsable por apróx. 50.000 horas máquina al año con un consumo de apróx. 350.000 litros de Diesel.

Ricardo Ruiz, Diosnel Rodriguez:

Jefe de taller:

Responsables de mantener funcionando las máquinas de la empresa con apróx. 50.000 horas máquina al año.

D. Barreto, J. Lopez, J. Alfonso, A.Talavera:

Jefes de campo

Con sus equipos de entre 8 y 16 personas responables para las plantaciones, cuidados culturales, cosecha. El corazón de nuestra empresa y la diferencia entre nosotros y otras empresas!

Equipo de Felber Forestal:

Actualmente trabajan mas de 150 personas para Felber Forestal SA. Sea de forma directa o por medio de subcontratistas. Agradecemos todos los días el esfuerzo y la dedicación de todos, desde las cocineras hasta el plantador, solamente gracias a ellos logramos marcar la diferencia en calidad de trabajo!